Parece que los biopics están de moda, poproseros, porque últimamente no hacen otra cosa que salir como setas después de llover para aterrizar en la gran pantalla meses después. Y la última en subirse a tan rentable carro va a ser Christina Ricci. Eso sí, nada de hacer algo suavecito ni tierno, que eso no va con ella. A la vuelta de la esquina la espera una de las asesinas más sanguinarias y famosas de la historia... que quizá fuera inocente.
La historia de Lizzy Borden es todo un mito en Estados Unidos. A finales del siglo XIX, esta chica de treinta años se cepilló con un hacha a su padre y a su madrastra en un arrebato de los chungos. Y luego dijo que, por supuesto, ella no había sido. Las pruebas no fueron suficientemente concluyentes y fue absuelta, pero el sambenito se le quedó pegado y todavía se la considera popularmente culpable. Ésta es la señorita que va a interpretar Christina en la próxima película que relatará su vida y avatares.
Va a ir derecha a televisión, así que me temo que por aquí nos costará bastante verla, y no va a ser la única. Ya hay una serie en producción sobre la muchacha con Chloé Sevigny como prota. Así que me parece a mí que nos vamos a jartar de Lizzy Borden en los próximos meses.
Vía | AceShowbiz Foto | Confessions of Christina Ricci En Poprosa | Huracanes a Christina Ricci los que quieras, pero bikinis... En Poprosa | Christina Ricci en su fiesta más loca... y Lindsay Lohan estaba allí