Estamos al borde de la diabetes únicamente de imaginarnos lo que está por venir. Porque mira que nosotros somos de dulces (que en nuestra despensa nunca puede faltar un buen Bollicao), pero es que esto... Esto es too much.
Porque 'Celebrity Bake Off' ya está en el horno. Se trata del nuevo reality de repostería de Amazon Prime Video. Una versión con famosetes del formato que ya presentó Jesús Vázquez en Cuatro.
¡Nuestros 👩🍳maestros reposteros👨🍳 al completo! ¿Quién creéis que hará los mejores postres? #CelebrityBakeOff, próximamente en Prime Video. pic.twitter.com/xwT3YYSRLe
— Prime Video España (@PrimeVideoES) May 13, 2021
Y ya, por fin, conocemos todos y cada uno de los rostros de los 12 concursantes. Agárrate al delantal, que vienen curvas. Porque ellas y ellos son Esperanza Aguirre, Soy Una Pringada, Chenoa, Andrés Velencoso, Soraya, Yolanda Ramos, Pablo Rivero, James Rhodes, Adriana Torrebejano, Paula Gonu, Iturralde González y Joan Capdevila. Así te lo soltamos, todo de carrerilla.
Mientras digieres (estamos a tope con las referencias gastronómicas) esta plantilla de concursante, seguimos explicándote más cosillas. Por ejemplo, que el programa estará presentado por Paula Vázquez, diosa de nuestras pantallas desde '¡Fama!' (el original, que quede claro); y Brays Efe, nuestra Paquita Salas que sustituirá las porras con chocolate por cremas crujientes, torrijas de coco y mucha red velvet.
Se vienen cositas… en forma de postre 🍰🤤 ¡¡Llega a España #CelebrityBakeOff con @paulavazqueztv y @braysefe !! Próximamente en Prime Video. pic.twitter.com/JwBgxzd7x9
— Prime Video España (@PrimeVideoES) May 6, 2021
El programa contará con 10 entregas de 50 minutos de duración cada una. Los dos miembros del jurado a los que deben impresionar (o al menos conseguir que no acaben en urgencias con una gastroenteritis) son Clara Villalón y Frédéric Bau (nosotros hubiésemos metido también a Jordi Cruz, pero para gustos, los colores). Cada semana, el peor de los concursantes será eliminado.
¿Que cuándo podremos verlo? Tranquilité, poquito a poco... Tampoco es como para que nos den toda la información de golpe, que nos da un soponcio.