Lo más probable es que pudieras vivir sin conocer la siguiente información, pero esto es PopRosa y Chelo García Cortés una musa televisiva desde que se inventó la caja tonta. Ayer, la periodista de 'Sálvame' reveló algo insólito que quedará para la historia: el lugar donde practicó sexo por primera vez y el nombre del afortunado que probó la flor de su secreto.
Con motivo del aniversario de 'Todo es Mentira', Carlota Corredera y Chelo García Cortés se montaron en un 600 para viajar hasta el plató del programa amigo. Y entonces, la colaboradora reveló aquello que muchos desearían no haber escuchado jamás: "En un 600 tuve mi primer encuentro íntimo".
¡Ay madre! Por un momento casi se para el mundo. Sí señor, Chelito le dio al tucu-tucu en un coche más pequeño que la propia Carlota Corredera. Pero lo más fuerte de todo es que la periodista también dijo el nombre del afortunado que probó su quesito: José Manuel Parada.
¿Alguien se imagina a Chelo y a Parada sacudiendo el 600 como si no hubiera un mañana? Esto es lo más "desagradablemente gracioso" que he escuchado en siglos. Pues nada Chelito, ya nos enseñará el truco para encontrar la postura perfecta en un Seat 600, que no es baladí.