Desde que Paz Padilla fue despedida de 'Sálvame' con la excusita de que "dejó su labor de presentadora" al abandonar el plató -como se ha hecho toda la vida en el programa para rentabilizar los enfados-, no se había visto una amenaza de marcha tan seria como la que ha protagonizado Chelo García Cortés durante la tarde de este martes 19 de abril.
Kiko Hernández llevaba toda la tarde cebando el trapo sucio que iba a airear sobre Chelo García Cortés para combatir el estreno de un nuevo capítulo de 'Tierra Amarga' en la competencia. Y no, dicho trapito no era ni la braga usada de su amante Bárbara Rey ni una bata de cola que le robara a su examiga la Panto, sino un tema familiar muy muy chungo.
Alberto, el sobrino de Chelo al que la periodista acudió para pedirle dinero cuando su deuda con Hacienda le ahogaba más que la aprueba de la apnea en 'Supervivientes', ha hablado con el programa y la ha dejado con el culete al aire: "Lleva un año sin hablarme y me ha dejado de lado cuando más la he necesitado, cuando ha muerto mi madre", ha confesado el allegado de la García Cortés a 'Sálvame'.
Chelo che-lo ha tomado fatal, se ha puesto diarreica de furia y ha abandonado el plató al grito de "¡No tenéis vergüenza, no me lo merezco!". Aunque todo parecía un teatrillo, la cosa se ha puesto seria cuando la colaboradora se ha dirigido a Jorge Javier Vázquez y le ha dicho: "Ha sido un placer trabajar contigo, pero hasta aquí".
Chelo abandona el programa muy enfadada #yoveosalvame pic.twitter.com/mCbmO56mqw
— GOSSIP BOY (@JuanjoCotilla) April 19, 2022
La manera en la que Chelo sabe levantar la audiencia ella solita #yoveosalvame pic.twitter.com/Wcj4axaWgs
— GOSSIP BOY (@JuanjoCotilla) April 19, 2022
"Gracias por nada", ha dicho dirigiéndose a la dirección del programa, a la que le ha reprochado que, en un tema tan delicado como este -sabiendo que la periodista ha tenido que vender su casa para hacer frente a sus deudas con Hacienda-, no han sido capaz de avisar que esta traición iba a formar parte de los contenidos del programa. "¡Investigaos a vosotros!", ha soltado muy enfadada amenazando con "no callarse nada" ahora que la cúpula de 'Sálvame' está siendo investigada por la 'Operación Deluxe'.
Tras la persecución de Jorge Javier, Adela González, Belén Esteban y toda la troupe del salseo, Chelo se ha replanteado la idea de abandonar la profesión en la que lleva más de 40 años. "¡Este tema no se toca, me parece vergonzoso. Si queréis, me voy! ¿Tú te crees que me tienen que sacar a mí esta mierda? ¡Que la saquen de los que la tienen que sacar, hablad de los que tenéis que hablar, que no tenéis narices!", ha espetado por los pasillos antes de volver al plató por todo lo alto.
Ver 1 comentarios