Charlie Sheen (hijo de Martin Sheen, hermano de Emilio Estevez) es el actor mejor pagado de la tv americana por su papel en la insulsa ‘Dos Hombres y Medio’ pero su vida es un auténtico desastre. El último capítulo de su dantesca existencia lo protagonizó la pasada noche cuando fue detenido por andar borracho y desnudo por el Hotel Plaza de Nueva York.
Sin embargo, cuando la policía acudió al célebre hotel se encontró al actor en su habitación inconsciente por lo que en vez de llevarlo a la comisaría lo llevaron a un hospital, lo que ha impedido que tengamos nuevo mugshot de famoso. Una lastima, porque ya sabéis lo que nos gustan estas fotos carcelarias por aquí... salvo que sean las nuestras, claro.
Pd: ¡vaya día! primero muere el Pulpo Paul y ahora esto. El planeta se va a la mierda. Hacedme caso.
Vía | El País
Foto | Promo de ‘Dos Hombres y Medio’
Música del post | Dani Mata – Lamento boliviano (vamos, el borracho y loco de toda la vida)
Ver 7 comentarios
7 comentarios
carrie-on
Lo de que la serie es insulsa será bajo tu particular punto de vista... no? No es por nada , pero a mi me encanta y me parece que también a medio mundo, por eso le pagan los millones que le pagan!
cyfm1990
que lástima que alguien como charlie sheen tenga que verse siempre en lios de esa índole, si no es aparecer el la libreta negra de cierta x madame conocidisima en hollywood, es haber pasado navidad en la carcel x golpeado, aver que dia deja de tocar tantas veces el fondo y se anima a superarse :|
espitagorgorita
Pff, su personaje me cae mal, pero creo que él me cae aún peor!!
cristineta
Pues sí este hombre lleva una racha... no hay noticia que no sea un escándalo! Por una vez el dicho de el dinero no da la felicidad, es el mejor ejemplo.
Además también he leído que provocó destrozos en el hotel por valor de 5000$
petitanyell
XDDD Dios Mío, ¿¿cómo pueden hacer de la muerte de Paul primer titular del noticiario??
misspepa
En la vida real, me parece que cada vez es "medio hombre" él y uno entero el niño...
cubitorah.jr
No veo la noticia. No, en serio, raro me parecería lo contrario...