Se acabó lo que se daba. Siete meses les ha durado la relación a los doctores. Carla Barber y Carlos Rubí, aparentemente enchochados hasta las trancas, han puesto fin a su idilio de la noche a la mañana. No había rumores de crisis y hace tan solo una semana acudieron juntos a un bodorrio en Marbella, pero el amor debió quedarse allí. Hoy por hoy, no están juntos.
Ni juntos ni revueltos. La pasión que había hasta hece unos días entre Barber y Rubí se ha esfumado. El motivo, al parecer, no es otro que los celos de la doctora. Según una fuente consultada por Semana, "ella desconfiaba de ciertas cosas, no se fiaba. Discutieron, rompieron y ella fue más allá. Subió una foto a su perfil de Instagram a los días del día de su boda con Camilo, su primer marido. Era para felicitar a su hermana Claudia, pero eso no mejoró las cosas sino todo lo contrario".
A raíz de aquello, todo se fue al garete. La relación se rompió y Carla, según cuentan, "está fatal". Él, en cambio, lleva mejor la situación: hace "vida normal" en Mallorca y está centrado en el trabajo. Si echamos un ojo a Instagram, vemos a Barber en Canarias junto a su familia, el mejor refugio.
Según el citado medio, el 7 de octubre tenían pensado celebrar en pareja el cumpleaños de Carlos. Todo estaba organizado. De hecho, querían viajar juntos a México dentro de poco, pero nada de eso será posible. En estos momentos, solo hay tristeza en los corazon de ambos.
Fotos: Redes sociales