El hijo de la duquesa de Alba ha pasado por boxes este 14 de mayo. Según informa Jaleos, Cayetano Martínez de Irujo ha sido ingresado y operado de urgencia en la Clínica de La Luz de Madrid a causa de sus continuos problemas intestinales.
Al parecer, el hijo de la duquesa arrastra un problema en su salud intestinal desde hace tiempo, y ahora, ha vuelto a ser intervenido por su cirujano de confianza, Enrique Moreno, a quién considera "como un segundo padre" por haberle salvado la vida.
El doctor Enrique Moreno González, especializado en cirugía y trasplantes, fue el encargado de intervenir al conde de Salvatierra en 2015 y en 2016. Es decir, que Cayetano tiene un ángel de la guarda y se llama 'Kike'.
En febrero de 2020, Martínez de Irujo estuvo ingresado en el mismo hospital tras sufrir una intoxicación alimentaria que dañó su estómago e intestino. Cuatro meses antes, en septiembre de 2019, fue intervenido por una obstrucción intestinal. Vamos, que la nueva operación de Cayetano ha sido coser y cantar, el hombre está más que acostumbrado a lidiar con sus problemas intestinales.