Aparta Mónia 'La virgen' y deja hueco a las nuevas generaciones. Carmen se convirtió en la última expulsada de forma disciplinaria tras jugar a la 'Patrulla Canina' con Laila, a la que regó con una manguera como si fuera un geranio en los patios de su Córdoba natal.
Siguiendo el procedimiento habitual de 'Secret Story', el programa desveló tanto su secreto como el de Alatzne, también eliminada el pasado jueves. Ambas revelaciones han dejado a todos los concursantes de pasta de cemento (nunca mejor dicho), especialmente a Rafa, amigo con derecho a roce de Carmen (tras su sonado beso) y enemigo íntimo de Alatzne.
#SecretUH8 El secreto de Carmen. #Secret7M pic.twitter.com/cLR6GuKoeE
— ★𝕮𝕳𝖎𝖗𝖎𝖒𝖊𝖘𝖈𝖆☆ (@Nieves__AT) March 7, 2022
Ha sido durante la emisión presentada por Sandra Barneda, 'Secret Story: Última Hora', cuando la casa ha conocido por fin el secreto de Carmen: "Mi secreto es: Soy Virgen. No ha llegado la persona aún", reconocía la expulsada de forma disciplinaria dejando a todos los concursantes con el culo torcido, sobre todo a Rafa, con el que se fundió en un profundo beso horas antes de tener que abandonar 'La casa de los secretos'. ¿Será Rafiki el elegido por Carmen para convertirse por fin en una reina leona?
Alatzne, por su parte, también le ha dado al play al vídeo revelador del secreto que le sirvió como tarjeta de acceso al 'Airbnb' más famoso de la televisión: "Mi secreto es que intoxiqué a mi barrio con croquetas de cemento", comenzaba diciendo la vasca antes de explicar que, durante un verano en el que apenas había gente en su barrio, decidió cocinar unas croquetas para sus vecinos con la torpeza de usar un saco blanco que, en vez de harina, contenía este material de obra. De ahí a que todos su poblado estuviera defecando bloques de hormigón durante dos semanas.
Alatzne: "Mi secreto es que intoxiqué a mi barrio con croquetas de cemento" ¿Os lo esperabais? #SecretUH8 #Secret7M pic.twitter.com/23r55AM7mu
— La Casa de los Secretos (@SecretStory_es) March 7, 2022