La Borrego tenía ganas de playa, brisa marina y chiringuito en primera línea. A Carmen le gusta el verano, el disfrute y las cervecitas a media tarde, pero con una madre enferma, resulta complicado conciliar. María Teresa requiere atención y cuidados, y aunque está atendida las 24 horas por quienes están contratados para ello, sus hijas están muy pendientes de ella. Al parecer, una más que otra. Terelu, en concreto, parece estar más preocupada por su madre que Carmen, ahora conocida como 'la terremoto de Málaga'.
En las últimas horas, ha trascendido una información sensible acerca de las Campos. Al parecer, Carmen, la menor de las hermanas, ha hecho algo que ha molestado profundamente a Terelu. En plena ola de calor, decidió marcharse a Málaga para disfrutar de unos días de pescaíto y tinto de verano. Y no, no es ningún delito entregarse a los placeres más españoles, pero tenía un trato con su hermana mayor y lo incumplió.
Tal y como explica Informalia, Terelu viajó hasta Miami con sus compañeros de 'Sálvame' creyendo que su madre estaría atendida por Carmen. Pero nada más lejos de la realidad. Cuando la colaboradora cogió el avión, Borrego se pilló el ave y se plantó en Andalucía. Sus ganas de cachondeo fueron más fuertes que su sentido de la responsabilidad y confió en que Mari Tere estaría cubierta por el servicio durante su ausencia.
Terelu, al enterarse de las vacaciones improvisadas de su hermana, se pilló un rebote de la leche. Aquellos días en que ella estaba en el extranjero y Borrego tomaba el sol malagueño, Gustavo, el chófer de la Campos, también estaba de descanso. Es decir, ninguno de los tres estuvo junto a Teresa. Sí lo estuvieron sus cuidadoras, pero Terelu no consideró suficiente aquella compañía para la mujer que le dio la vida.
El trato era que Carmen estaría en Madrid hasta que su aventura latinoamericana terminase. No sabía nada de aquel viaje al sur, y de haberlo sabido, otro gallo hubiera cantado. Jamás hubiese permitido que la matriarca se quedase 'sola' en la capital, pero así sucedió. Al pisar suelo español, Terelu habría tenido unas palabras con su hermana. No ha trascendido la conversación, pero todo apunta a que le transmitió su enfado para que no volviese a repetirse.
Fotos: Gtres