Rara es la ocasión en que Lomana no nos sorprende con sus declaraciones. Ella siempre tiene una pullita que soltar y, esta vez, le ha tocado recibirla a los recién casados: Tamara e Íñigo. Ya sentenció su boda antes de la celebración, y ahora ha vuelto a hacerlo con conocimiento de causa. Carmen llama "mercaderes" a los tortolitos por lo que hicieron el día más importante de sus vidas.
"No me gustó nada lo que hubo alrededor de esa boda, ese traje de novia, tanta tontería, tanto monetizar todo", comenzaba diciendo la socialité, que no entiende cómo los novios fueron capaces de condenar a sus invitados al silencio más sepulcral con el único objetivo de vender la exclusiva al mejor precio.
"No soporto a la gente que vende su vida. Tiene a los invitados estresados quitándoles el móvil. ¿Eso es de gente educada, de gente bien? Son mercaderes. Y todo por seguir haciendo caja, porque es lo que ha visto en su familia siempre. En su madre, que es su máximo ejemplo", sentencia Lomana, tal y como recoge Semana.
Sin ningún pudor, Carmen vacila dicinedo que "Tamara ya no llora, Tamara factura, porque con todo lo que ha pasado y ha aguantado todo, está encantada". Y para rematar, suelta el zasca definitivo para Falcó: "Una chica de 43 años que no ha aportado nada a la sociedad y que tiene un novio que le ha estado poniendo los cuernos mucho tiempo".
Fotos: Instagram / Gtres