Esto es de traca final. Si hay algo mas fantasioso para rematar este miércoles de posados en bikini, es una guerra entre la reina del lujo y Mercedes Milá. Carmen Lomana, en uno de sus ataques de sinceridad, ha puesto a caldo a la que fuera presentadora de GH, y esta, que tampoco tiene pelos en la lengua, no ha dudado en responder.
Fue en 'Espejo Público' donde a la Lomana se le fue la legua al más puro estilo Belén Esteban. Ambas son rubias y tienen algo en común: la incontinencia verbal que siempre las pone en el candelero. Esta vez, Lomana decía esto sobre Mercedes Milá: "Yo la adoro, pero físicamente está para echarla a los leones. Es guapa, pero tiene la piel..."
Según Lomana no es cuestión de pasta, si no de "quererse y cuidarse". "Si yo me hubiera tirado a matar toda la vida estaría como un higo", decía Carmen sin ningún pudor. La pobre Merceces, que estaba en el sofá de casa viendo Antena 3, se quedó a cuadros y no dudó en pronunciarse en Instagram.
"¿Vosotros que creéis? ¿Me he echado a los leones?", preguntaba la presentadora a sus seguidores con cierto humor. Lejos de malmeter contra la pija de las pijas, Milá ha preferido mantener las formas y no entrar al trapo con Doña retoquitos. Anda Lomana, tómate un descanso y vete de vacaciones, que sientan de lujo. Y si no que le pregunten a Terelu, que se lo está pasando teta en su Málaga querida.