Carmen Lomana lo tiene clarinete: Ana Obregón utilizó el esperma de su hijo para traer al mundo a la que ahora es su nieta. No lo sabe a ciencia cierta, pero está convencida de ello: "Yo de lo que estoy segura es que a esta mujer portadora la han inseminado con el semen de su hijo", comentaba en Espejo Público ante la atenta mirada de Susanna Griso.
Mientras en 'Sálvame' nadie toca el tema del esperma utilizado en la gestación, Lomana no tiene mayor problema en ofrecer su punto de vista desde la cadena enemiga: "Lo tengo claro porque es lo único que veo que tiene una razón de ser. Ana va a ser abuela y Lequio también. Pienso que ella, en su desesperación, habrá pensado que era una forma de seguir teniendo a su hijo".
Además, Carmen dejó claro que entienden el sentimiento de Obregón, pero tiene ciertas dudas sobre la decisión que ha tomado: "Es todo tan raro, ética, moralmente, sociológicamente... Yo humanamente la entiendo y si eso le hace feliz... pero hay que pensar en esa niña. Esa niña va a estar muy cuidada, muy querida. Ana tiene hermanas, tiene sobrinos... Lo difícil va a ser cuando tú tengas 79 años, 80, 85, tener una hija adolescente... Hay una diferencia generacional que cómo la vas a comprender", explicaba.
"Lo que no quiero es que diga 'yo ahora tengo esta niña como una muñequita para jugar y pasármelo bien... ya no estoy sola'. No, a los seres humanos hay que traerles al mundo para hacerlos felices", sentenciaba la máxima enemiga de Ágatha Ruiz de la Prada.