Buena estrategia la de Sánchez al invitar a casa a Carmen y Terelu. Como no podía ser de otro modo, la repercusión de la visita ha sido inmediata. La prensa pilló a las Campos entrando a Moncloa y, evidentemente, existen fotos del momento. Además, el Presidente se aseguró con esta reunión las alabanzas públicas de las hijas de María Teresa.
Como es lógico, los medios han preguntado a las Campos por su visita a La Moncloa. Carmen, halagada por el mero hecho de haber traspasado la barrera de seguridad que separa el Palacio del resto de mortales, ha puesto por las nubes al socialista: "Estuvo inmenso con nosotras y las cosas que nos dijo de ella fueron maravillosas".
Además, ha explicado cómo se fraguó el encuentro: "El presidente vino al tanatorio de mi madre. Ella estaba muy orgullosa de una foto que tenía con el presidente. Se lo comenté al presidente y él me dijo que la quería tener. Nos dijo que fuéramos a Moncloa a tomar un café. Se quedó con una copia porque le hacía ilusión para su álbum personal. El señor Sánchez habló con gran respeto de mi madre", comentaba, tal y como publica Informalia.
De este modo, Sánchez se ha apuntado otro tanto en pleno debate de investidura. Carmen ha hablado grandezas ante los medios y Terelu no tardará en hacerlo. Concretamente, es posible que haga su 'speech' pro-Sánchez en la cadena para la que ahora trabaja: la pública.
¿Huele a enchufismo? Sí, huele, pero de ahí a que sea real hay un trecho. En cualquier caso, lo único cierto es que Terelu comienza su andadura en TVE días después del fallecimiento de su madre. Allí dará su primera entrevista tras haber perdido a la mujer que le dio la vida. La misma mujer a la que Sánchez, el actual dueño de La 1, parecía adorar con locura.
Fotos: Gtres