Carmen Borrego llora y factura: vende su dramón, habla de María Teresa Campos y pide trabajo

Carmen Borrego - Telecinco
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Borrego está hecha un trapo, o al menos así nos lo ha vendido a través de la revista Lecturas. Desde que 'Sálvame' se apagó, Carmen no sale del pozo. Está triste, sin curro y con ganas de "apartarse de la vida". Y no, no es una exageración. Así lo ha relatado la hija de la Campos y así se lo vamos a contar. Señoras y señores, el dramón del verano ya está aquí.

Dirigió programas de televisión, hizo caja con sus infinitas exclusivas y cobró auténticos pastizales por sentarse en un plató. Carmen ha ganado más dinero que cualquier mortal con un curro de ocho horas en una oficina, pero ahorrar jamás fue su punto fuerte. Ella misma lo ha admitido en alguna ocasión. Vive al día, y cuando  se le acaban los dineros, lloriquea para conseguir otro pellizco.

"Llevo los ocho peores meses de mi vida. No quiero quitarme la vida, pero quiero apartarme de la vida... Tengo una madre enferma, un problema con mi hijo, me he quedado sin trabajo..." relata en la revista que siempre compra sus penas. "A las empresas les pido que me contraten", implora.

Sus declaraciones dejarían helado a cualquiera. Una mujer que lo ha tenido todo: trabajo, casa y una gallina de los huevos de oro llamada Mari Tere, se lamenta ahora en portada porque no tiene un duro. Manda narices. Y sí, cada uno maneja sus ganancias como quiere, pero Carmen, chiquilla, tienes la mano rota.

Portada Lecturas Portada Lecturas

"Hay días que no me levanto de la cama. Desde que no trabajo me cuesta mucho levantarme. Pero no quiero tirar la toalla... Últimamente me ha ayudado mucho la religión, voy mucho al Niño del Remedio. Estoy en fase también de pedir ayuda divina", relata Carmen.

Reza, pide y vuelve a pedir, pero de nada sirven sus plegarias. Ni vírgenes ni santos tienen tiempo para Carmencita, y ella, desesperada, se plantea hacer terapia: "Tengo muchísima ansiedad y mucho miedo a caer en una depresión. Lo mejor que puedo hacer es llamar a mi psicóloga".

Y mientras medita qué hacer, dónde ir o qué psicólogo pagar, disfruta del dinerete que se ha embolsado por contar sus tragedias. Terelu, en cambio, se ha hecho un hueco en Netflix y tiene trabajo asegurado durante unos meses.

Fotos: Telecinco / Portada Lecturas

Comentarios cerrados
Inicio