Nadie sabe qué hace Carmen Borrego con el dinero. Cada dos por tres, la hija menor de la Campos atraviesa un bache económico y llora las penas en pantalla para hacer caja. Era su estrategia, su 'planning' perfecto, pero el chollo se ha terminado. 'Sálvame' se va a la porra y ahora no tendrá dónde derramar sus lágrimas a cambio de pasta. En este momento, la hermana de Terelu se siente perdida, sola y sin un puñetero euro.
Al parecer, lo de ahorrar no se le ha dado bien a la Borrego. A ella le gusta comer bien, pagarse el mejor hotel en vacaciones y disfrutar sus fiestecitas cada sábado noche. Le gusta la ropa, los bolsos y visitar la peluquería cada dos semanas. Por no hablar de sus infinitas operaciones estéticas, en las que se ha gastado miles y miles de euros a lo largo de su existencia.
El descontrol económico de Carmen es alucinante. Ni si quiera Mari Tere, que cometió el error de invertirlo todo en una mansión que después tuvo que malvender, ha sido tan descerebrada como su hija. Lo de la Borrego es de otro planeta, y no es una exageración: "No sé si he ganado medio millón, 8 millones o 16 millones...Siempre he sido derrochona. He gastado mucho dinero", confesaba en una de sus entrevistas telecinqueras, tal y como recuerda Semana.
Ahora, con el cierrre de 'Sálvame' a la vuelta de la esquina, Carmen está asfixiada por las deudas y el agobio. No tiene un duro en el banco ni un futuro laboral fácil. Su madre está enferma, con Terelu tiene mal rollete y todavía se encuentra en proceso de reconciliación con José María, su hijo.
Es decir, a la Borrego se le ha juntado todo. Tal y como publica la mencionada revista, "está atravesando uno de los peores momentos de su vida", asegura el entorno de la colaboradora.