Comienza la batalla. Ha pasado un mes desde que Teresa nos dejó y las armas ya se han levantado en los platós. Carmen Borrego, desde la sillita que ha encontrado en Telecinco, dispara sin piedad contra el que fue novio de su madre. Ese tal el Edmundo Arrocet, el mismo que rompió el corazón de la presentadora en mil pedazos, podría estar preparando una exclusiva.
Cuando hay billetes por medio, difícil resulta para los menos adinerados negarse a recibir un buen pellizco. Es el caso de Bigote. Cuando salía con Teresa vivía del cuento, pero desde hace ya unos cuantos años se ve obligado a sacarse él mismo las castañas del fuego. Ahora, el que fuera humorista podría sacar tajada de la relación que mantuvo con la difunta Teresa.
No hay pruebas que así lo confirmen, pero Sandra Barneda lo ha dejado caer en su programa. Borrego, cabreada hasta decir basta, ha hablado alto y claro sobre Bigote: "A mí no me importa nada porque sé lo que va diciendo por detrás: que no nos encargábamos de mi madre", decía en pleno directo.
"Lo he dejado claro y lo vuelvo a repetir. A los cuidados de mi madre este señor no se puede referir porque llevaba más de tres años fuera de la vida de mi madre. Y, cuando estaban juntos, mi madre estaba activa, trabajaba. ¿Qué cuidados necesitaba en ese momento?", ha sentenciado Carmen.
Además, ha recordado que su relación son el pelirrojo jamás fue mala: "Nunca tuvimos un problema con él, no solo eso, sino que sus hijos han amado a mi madre. Los mensajes que tengo de ellos son maravillosos. Yo no he tenido un 'Ay' con Edmundo en ningún momento".
Sea como fuere el vínculo entre las Campos y Bigote, lo cierto es que está en el aire una supuesta exclusiva. El humorista podría sacarse un dinerete recordando sus días con Teresa y, con toda probabilidad, soltará alguna pullita dirigida a sus hijas para hacer más jugoso el contenido.
Fotos: Gtres / Telecinco