La Corredera ha vuelto a liarla parda en pleno directo. Y sí, ha sido por lo mismo de siempre. Carlota se ha convertido en la defensora máxima de Rocío Carrasco, y el que se atreva a hacer algún comentario en contra de la hija de la Jurado, la lleva clara. Hoy, la víctima ha sido Antonio Montero, que no ha dudado en llamar "mala madre" a Rociíto.
La tarde parecía tranquila en el programa de las frutas, pero cuando ha salido el nombre de la Carrasco, la cosa se ha puesto tensa. En primer lugar, Matamoros y la gallega se han enfrentado cara a cara. Mientras Kikito aseguraba tener muchas dudas sobre el testimonio de Rociíto, Carlotiña ha pisoteado su versión con su discurso de presentadora máxima.
Y después ha llegado el bombazo. De pronto, Antonio Montero aseguraba en pleno directo: "Rocío Carrasco es mala madre", y la Corredera estallaba sin miedo: "No lo voy a consentir. Si Antonio Montero se queda, yo me voy", le decía al director del programa visiblemente nerviosa.
Carlota provoca que Antonio Montero abandone el plató, tras decir qué Rocío Carrasco no es una buena madre
— GOSSIP Boy 💫✈️ (@JuanjoElCotilla) May 31, 2021
GRACIAS @CarlotaLlauger 💜#yoveosalvame #JusticiaParaRocioCarrasco pic.twitter.com/8e4d15lZEl
Al escucharla, Montero no ha dudado en abandonar el plató sin dedicar una sola palabra a la presentadora. Entonces, Carlota ha regresado con el resto de colaboradores para continuar el programa. ¿Volverá Antoñito al programa? ¿Por qué Carlota se ha puesto como una fiera? ¡Aquí hay movida y de las gordas!