Hace unos días, Paz Padilla regresó a 'Sálvame' cual hijo pródigo después de una semanita de parranda y se cruzó de morros con una Belén Esteban que echó más humo que la olla exprés con la que cocina sus purés de verduras. El 'Diazepam' que llevó la Padilla debajo de la lengua para afrontar tanto dramita tardó en disolverse lo mismo que duró ella en plató, es decir, ná de ná.
Entre "Oritrón", "Spider" y "Luján" o la princesa del pueblo advirtiendo a su director que estaba a puntito de montar un pollo se quedó un ambiente laboral muy propio para que los compis telecinqueros se fueran de after-work al bar de la esquina a tomarse unos mojitos.
Antes de coger carretera y manta y dejar a la de 'Los sabores de la 'Esteban' con el ataquito de ansiedad, Paz aprovechó para soltar una indirectita a la presentadora sustituta del show salseoso, Carlotiña Corredera. La gaditana hizo mención a que los famosetes de renombre están muy expuestos a los dimes y diretes de las lenguas viperinas y que todos han llevado algún chisme a sus espaldas.
Más concretamente, le hizo un guiño a la de Vigo recordándole los rumores que circulan acerca de un posible divorcio con su marido: "Como se dice ahora, que Carlota se está divorciando".
Paz Padilla insinua que se habla de que ella es anti vacuna y que no se habla del divorcio de Carlota Corredera.#ApoyoRocío20E pic.twitter.com/WMrImMgd9f
— Locura (@Locura__) January 20, 2022
Corredera salió del paso sentenciando que tanto ella como su maridito están más in love que nunca y que están a años luz de marcarse un Antonio David y Olga Moreno.
Por si todavía queda algún incrédulo en el ambiente, la revista 'Semana' ha sacado en portada (bueno, en una esquinita) a la presentadora y a su churri de paseíto mañanero y con gafitas de sol a juego para no dañarse las pupilas con tantos flashes, callando así todas las especulaciones sobre una rupturita marital.