Un nuevo temporal atiza 'Sálvame' y se está cobrando más daños personales que una pelea entre hooligans. No descartemos que las velas negras que Paz Padilla ha podido poner al programa que la despidió estén empezando a surgir efecto tras la destitución de David Valldeperas y Alberto Díaz como directores del programa diario y ahora el adiós de Carlota Corredera como presentadora del formato de las frutas más ácidas.
La revista 'Lecturas' ha publicado que el próximo viernes 25 de marzo será el último 'Sálvame' con Carlota al frente del programa del cancaneo que empezó dirigiendo hace casi trece años, que se dice pronto.
Aunque parezca una locura desligar a una de las mujeres más míticas del formato de salseo del que no ha salido en la última década, lo cierto es que esta decisión no se ha tomado del mismo modo que parecen hacer últimamente las cosas en los despachos de Telecinco: si encestamos la bola en la papelera, se queda; si sale fuera, se va ella también.
La productora de 'Sálvame', 'La Fábrica de la Tele', ha avanzado a través de su Twitter oficial que Carlota se va por la puerta grande del Imaginarium ya que estrenará un nuevo espacio original próximamente: "Carlota emprende un proyecto personal junto a la productora, una idea original de la propia presentadora que mezclará actualidad y entretenimiento y que dirigirá y presentará ella misma", comienzan diciendo en este comunicado oficial.
"Carlota Corredera estará al frente de 'Sálvame' el próximo viernes por última vez para centrarse al 100 por 100 en el desarrollo del nuevo espacio con el equipo I+D de la productora, con el que ha empezado a trabajar ya hace unas semanas. Se despide así del programa líder de las tardes 13 años después de ponerlo en marcha como directora y de formar parte del equipo de presentadores desde 2014", acaba 'La Fábrica de la Tele' confirmando la exclusiva de la revista.