El Sobera está de moda. Las cualidades del presentador para ponerse al frente del cualquier formato son innegables. Lo mismo te dirige un reality que un concurso, y si en un momento dado le toca presentar la Teletienda, esta claro que el número de ventas se dispararía. En su última entrevista para Diez Minutos, Sobera ha reflexionado sobre su trayectoria profesional y nos ha develado algo que nadie imaginaba: estuvo a punto de sustituir a Mercedes Milá.
Ahora está al mando de 'Supervivientes', 'First Dates' y 'El Precio Justo', pero en su día, rechazó un ofertón de Telecinco por el que estuvo comiéndose el coco durante meses. Sobera estuvo a puntito de ser el encargado de recibir a cada uno de los expulsados del reality más famoso de la tele: 'Gran Hermano'.
Fue cuando la Milá hizo un parón como presentadora de 'GH' cuando Telecinco le ofreció el puesto a Carlos, y tras meditarlo mucho, dio un no por respuesta. "Agradecí que tuvieran confianza en mí, lo que pasa es que estaba en un momento de crisis porque había tenido un gran éxito con '¿Quién quiere ser millonario?' y me enpeñé en que tenía que dar un giro de 180 grados y volver a mi carrera de actor", ha revelado Sobera.
"Tomas decisiones en función de lo que haces o piensas en cada momento. No era un niño, tenía 42 años. Tuve dudas, como es lógico. Mercedes había dejado el listón muy alto, y si aceptaba presentarlo, sabía que podía durar mucho tiempo ahí" ha explicado para la citada publicación al reconocer que fue un momento difícil.