La doctora pinchazos ha puesto punto y final a los rumores de reconciliación con Dieguiño Matamoros. Aunque el pasado domingo estuvieron tomando algo con amigos por la capital, Carla Barber ha zanjado cualquier rumor existente. La muchacha solo tiene ojos para las arrugas de sus clientes, y lo ha dejado más claro que el agua.
Hace dos semanas estuvo en Lanzarote, después viajó a Ibiza y ahora está en la capital repartiendo bótox a diestro y siniestro. Carla Barber lleva una vida frenética entre agujas, postureo en Instagram y mucha 'party' loca con amigos. Quizás por eso no tiene tiempo para el amor...
A la salida de su domicilio, Carliña ha sido pillada por la prensa y, harta de las especulaciones, ha estallado: "Solo somos amigos, nada más. Nos queremos muchísimo", ha dicho la doctora confirmando así la ruptura. Entonces, la reportera preguntaba: "¿No va a haber reconciliación?" Y ella respondía tajante, "No".
Pin, pon, fuera. No sabemos si Carla está dolida con su ex churri o realmente han terminado la relación de buen rollete, pero la cosa pinta fea. De la noche a la mañana, los que parecían una pareja idílica decidían separarse sin explicación alguna. ¿Cuál será el motivo real? En cualquier caso, ¡a ser felices, chiquillos!