La churri de ex futbolista cumple 24 añitos. Clara acaba de terminar su carrera universitaria y, por suerte para ella, ha encontrado curro nada más abandonar las aulas. ¿Dónde? En la empresa de Gerard. Sí, la niña tiene un chollo, y no solo por el puesto de trabajo que le ha caído del cielo. Para colmo, disfruta del último regalazo que le ha hecho su chorbo.
La jovencísima Clara vive una vida que no le corresponde. Cualquier polluel@ de 24 añitos desearía cenar cada semana en varios restaurantes de lujo, viajar a todo trapo o comprarse ropa sin mirar el precio. La gran mayoría de mortales no puede permitirse ninguna de estas actividades, pero Chía sí. Su novio es millonario y, evidentemente, la joven aprovecha de algún modo sus dineros.
Con toda probabilidad, Clara y Piqué se permiten los caprichos que desean en cada momento. No tienen problema económico alguno, y con motivo del cumpleaños de la catalana, han viajado a un destino paradiasiaco. Tal y como publica ElNacional.cat, los tortolitos podrían haber viajado al Caribe, Cuba o México con la única intención de retozar sobre la arena y ponerse hasta arriba de Mojito.
Ese habría sido el regalo de Clara: un viajazo de la leche a algún lugar de ensueño. La joven quería sol y relax, y Piqué, enamorado hasta las trancas, no ha dudado en cumplir su deseo. A finales de este mismo mes, el jugador volverá a montarse en un avión para visitar Miami. Eso sí, lo hará sin su chica y con el único objetivo de abrazar a sus retoños.
Fotos: Gtres