Esta vez no vamos a hablar de la cara de Matamoros, por la que Omar Montes duda si debería Kiko renovarse el DNI, sino... ¡De la cara de Marta López Álamo! Que no es la del Merlos Place, sino la novia pizpireta, de 22 años, del recién operado de la vesícula. Precisamente, ella ha sido la encargada de comunicar sobre su favorable estado de salud tras esta intervención, pero sembrando la polémica con Laura Fa.
Kiko "está hecho un toro", acaba de recibir el alta hospitalaria, y Marta López Álamo se puso hecha un 'Miura' cuando escuchó a Laura Fa decir que los nuevos labios de Matamoros "parecen de mujer". Podría haber sido más creativa diciendo que parecen de una muñeca 'Bratz' o el logo de los 'Rolling Stones'.
Fa, la colaboradora de 'Sálvame' con apellido de 'Mulán', fue atacada acto seguido por Marta, que la recriminó por tener poco labio, ¡pero qué ataque tan gratuito! Laura Fa, que antes estaba en 'Cazamariposas', las cogió al vuelo, respondiéndole un labio-lapidario: "¡Ella se lo ha puesto ocho veces!", refiriéndose al cacho labio (que es lo que escucho en el estribillo de esta canción que les dedico) de la Ana Soria de Matamoros.
Más tarde, Laura Fa-bulosa hizo alarde de su sentido del humor en Instagram a través de una foto con la boca en posición buzón donde afirmaba preferir tener cerebro. ¡Zas, en toda la boca! Esto sentó fatal a Marta, que se negó a informar más a 'Sálvame' sobre el estado de salud de su novio. Acto seguido, la colaboradora asumió su parte de culpa y se disculpó llegando a una acertádisima conclusión: "recurrir al físico en una disputa está muy feo".
Es que Matamoros no tiene moral para quejarse con todo lo que el insulta ,que Laura no fue la única que hablo sobre el fueron todos,Fa llama para aclarar y pedir disculpas si ofendió a la Marta #SomosLaAudiencia28JL pic.twitter.com/P1WFvhfWCV
— 🇵🇷@lebiram🇵🇷 (@lebiram34980787) July 28, 2020
Vía | Semana