El torero ya no puede más. Tras perder a su chica a raíz de su infidelidad con Cynthia Ruiz, el colaborador de 'Sálvame' no ha parado de recibir malas noticias: fallece su tío Riverita, le acusan de robarle dinero y su primo Kiko Rivera no le coge el teléfono. Desde luego, Telecinco se ha cargado la buena suerte del diestro.
Eso sí, a falta de amor, buena es una exclusiva en Lecturas para llevarse el dinero calentito. Canales estará recibiendo todos los palos habidos y por haber, pero también se está llenando la cartera. "Dejaría 'Sálvame' por volver con mi novia", asegura. Permítenos dudarlo, chaval. En cualquier caso, el primo de Kikito nos ha dejado titulares de infarto: "Mi tío cambio catorce veces el testamento. Hasta que no se abra, en un mes y medio, no se sabe nada".
Y para ganarse el sueldo, el torero se ha visto olbigado a arremeter contra todo: "En 'Sálvame' no confío en nadie, tengo compañeros pero no amigos", "Isabel Pantoja no me da pena". Ala, ahí lo llevas Maribel, un enemigo más para tu lista negra.
Pero lo más importante: Canales asegura estar haciendo lo imposible por recuperar a su chica, que según dice, es la mujer de su vida. Ay, parece que el colaborador se ha dado cuenta de que su relación valía algo más que una noche de loca en un hotel de carretera. ¡Suerte con eso!