No tiene pinta de acabar bien la relación entre Gustavo y las hermanas Campos. Y no, no es precisamente él quien la está liando parda. Alejandra Rubio destapó las supuestas mentiras del chófer, Carmen Borrego corroboró sus palabras y ahora es la hermana del concursante quien ha estallado. Harta de escuchar barbaridades sobre el que fue como un hijo para María Teresa, ha dejado las cosas clara.
Nuria, la churri de Gustavo, ha dejado vacío el sillón de plató. Estaba dispuesta a defender a su amado pero la presión mediática ha podido con ella. No entiende la reacción de la familia Campos y prefiere mantenerse al margen. En su lugar ha aparecido Laura, hermana y defensora a ultranza del chófer.
"Todo el mundo le está juzgando sin todavía conocerle. No sé que podía hacer mi primo diferente para que nadie piense que tiene un trasfondo. Lo está pasando mal todavía. Ha entrado en un momento muy difícil y se tiene que adaptar. Pero no es falso ni tiene un trasfondo", decía la hermanísima de Gus.
"Hay gente que dice que exagera. Han sido 34 años, todos los días de su vida. Ha estado con ella por las tardes, los días, las noches. Ha cuidado de ella, ha viajado con ella. Ella le ha querido como un hijo y él la ha querido como una madre", sentenciaba.
En lo que respecta a Carmen y Terelu, Laura tiene clara su opinión: "Han hablado de 'mi hermano, mi hermano' cuando querían y cuando no les ha interesado, de repente es el chofer. Ha habido momentos muy duros entre ellos. A mi me duele que le llamen 'el traidor' cuando él se ha sentido traicionado en muchos momentos y nadie le ha defendido".
Fotos: Telecinco