La ex de Tom Brusse se ha soltado la melena. Sandra Pica es una mujer renovada con unas ganas locas de un buen hombretón. Desde que viajase a Honduras para darle la patada al francés, la muchacha parece tener más novios que bragas en el armario. El cuerpo de esta joven tiene ganas de perreo del bueno, y del caro...
Desde luego, no hay cada como salir de una relación tormentosa para empezar a liarte hasta con tu vecino de enfrente. De hecho, eso es lo hizo Sandra Pica. En cuanto Tom hizo las maletas, ella se lanzó a los brazos de Julen, un ex tronista con cara de adolescente que, casualmente, es su vecino.
Cuando parecía que la muchacha iba a comenzar algo serio con el viceverso, ¡Bomba! Salta la noticia: Sandra Pica y Jesé Rodríguez han tenido un rollete en Ibiza, según publicó toda la prensa nacional. Sandra se lanzó a desmentirlo, pero antes de que alguien creyese sus palabras, ya la habíamos pillado en actitud cariñosa con otro futbolista.
Sí señor, la Pica se está poniendo las botas. Tal y como publica Quemedices, la ex tentadora ha sido pillada en Ibiza con el futbolista Borja Mayoral, jugador de La Roma. La parejita estuvo tomando el solete en la playa y vete tú a saber si acabaron compartiendo tumbona.