Nuevo enfrentamiento entre Shakira y Piqué. Parecía que las aguas se habían calmado a raíz de la mudanza de la colombiana, pero de eso nada, monada. La guerra continúa y esta vez ha sido ella quien ha detonado la bomba: sin previo aviso, ha mostrado a los niños en su último videoclip.
Sí, lo ha hecho. Shakira ha incluido a sus retoños en su último temazo. Milan y Sasha no solo aparecen en las imágenes del vídeo, también cantan. Sin duda, resulta llamativo que la intérprete del 'waka waka' haya expuesto a los menores de tal manera, y por eso el cabreo máximo de Piqué.
Al parecer, Gerard ignoraba por completo las intenciones de su ex. Ni sabía ni podía predecir que a Shakira se le ocurriría poner a cantar a los niños en un videoclip. De sorpresa, el ex futbolista se ha topado con la imagen de sus hijos hecha viral. Nadie le ha pedido permiso como padre. Shakira se ha tomado la licencia y, sin miedo, ha actuado.
Tal y como asegura Lorena Vázquez, Piqué "se ha enterado cuando el videovlip ha salido a la luz". Es decir, ni siquiera sus niños le comunicaron nada al respecto en su último encuentro. Shakira, en defensa propia, asegura que fueron los pequeños quienes quisieron hacerlo: "Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte", recoge Informalia.
Foto: Gtres