David Broncano ha vuelto a 'La Resistencia' tras su retiro a su Abu Dabi particular (su casa, vamos) como presentador Emérito demostrando que ha estado muy pero que muy aburrido durante su confinamiento por covid-19.
Tanto es así, que se ha tragado el Benidorm Fest con sus tres galas y ha venido con las ganas de dar por culichi entendibles del que lleva confinado una semana sin poder estar con nadie. Inés Hernand, una de las presentadoras de las galas de preselección del representante de España en Eurovisión 2022 (junto a Máxim Huerta y Alaska), ha sido la principal damnificada del primer día del cómico.
Se ve que Broncano es un 'Brown Sugar' (que es como nos llamamos ahora los fans de Azúcar Moreno) o forma parte del team de reventados que no están de acuerdo con la elección de Chanel como representante de España para el festival europeo que se celebra este año en Turín.
El presentador ha abordado a su colaboradora con la escopeta del eurodrama cargada: "Claramente fue un engaño absoluto. Tongo increíble en RTVE tanto artístico como democrático. RTVE me ha robado", ha comenzado diciendo provocando la desorinación de la risa de la presentadora del Benidorm Fest, que es consciente del pifostio de la hostia que hay montado en torno a las votaciones del pasado sábado.
EMOSIDO ENGAÑADO
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) January 31, 2022
𝗣𝗮𝘀𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗰𝗼𝘀𝗶𝘁𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗕𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝗿𝗺 #LaResistencia @InesRisotas pic.twitter.com/qLO7VQxTjh
"¿Quiénes eran los del panel de expertos? Me siento engañado", ha continuado el quemasangre de Broncano. "Pues hijo, como cuando dicen que un panel de expertos te pone a ti entre los presentadores mejores de España. Pues aquí es lo mismo", ha respondido Inés Hernand muy rápida sin querer morder la mano que le da de comer. Bueno, la que le da de comer mejor y más caro (ya que también trabaja para David y lo ha devorado).
Broncano, consciente de que estaba poniendo a su compi en un compromiso con la organización que le ha dado la oportunidad de presentar tres prime times en TVE, ha aceptado la estrategia de Hernand de poner "cara de Isabel Díaz Ayuso" ante sus incómodas preguntas.
El apoyo del público a @tanxugueiras no se quedó corto. Tremendas máquinas 👏🏻👏🏻👏🏻 pic.twitter.com/vt6cLZVwJA
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) January 31, 2022
"Se puede rajar, ¿no? Eso no tenía ningún sentido. Había canciones guapísimas, unas chicas cantando en galego que eso está guapísimo... Y decís, '¡podéis votar!', pero yo mando un SMS y mi voto está sesgado por unos expertos que habéis encontrado en un polígono de Fuenlabrada", zanjaba el jienense provocando que Inés se echara a reír (por no llorar).
Broncano está para ser jurado de Eurovisión. @tanxugueiras pic.twitter.com/eAEAWBbjpA
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) January 31, 2022