Cómo se le nota a Britney Spears que está más feliz que una lombriz. ¡Si es que está estupenda! Y no hay nada como estar a gusto y estar en un buen momento por dentro para que por fuera se vea. A pesar de que nos la intenten desgraciar en alguna que otra portada desafortunada, cuando sale al natural es cuando la vemos lo fantástica que está, lo guapísima que se ha puesto y la sonrisa que le sale sola en la cara. Pero si encima se nos calza un vestidazo como el que ha lucido en el Show de Jay Leno, entonces ya nos tenemos que poner a los pies de la princesa del pop.
Ahí la veis, con un vestido gris con escotazo de los que dan ganas de echar una monedica entre medias y enseñando unas piernas tremebundas. Y por cierto, me encanta cómo le queda el flequillo, siempre le ha sentado divinamente. Ahora bien, no os perdáis el momentazo en el que Britney reconoce que nunca lleva calcetines, ni siquiera con botas. Tiene que coger un olorcillo más simpaticón...
Eso sí, al lado de Simon Cowell, se la ve un poco paradica. Con lo cachondo que es este tío, da muchísimo más juego que ella, que se queda siempre en respuestas cortas y un poco sosillas. Pero lo que a nosotros nos gusta es verla guapa, feliz y estupenda de la vida, ¡que ya se lo merece!
Vía | X17Online Foto | Facebook oficial de Britney Spears Vídeo | NBC En Poprosa | La figura de cera de Britney Spears, en portada de Lucky En Poprosa | Preparad la pamela, ¡que nos vamos de boda de Britney Spears!
Ver 15 comentarios
15 comentarios
Nahuel
La verdad es que Britney se arruinó mucho con el estilo de vida que llevó durante sus años oscuros (nunca mejor llamado su álbum Blackout). Su cuerpo y rostro jamás se recuperaron por completo. Pero la realidad es que su rostro tiene una belleza natural cercana a la perfección. No es una cuestión de opinión, es un hecho científico.
Las proporciones de su rostro encajan a la perfección con lo que se conoce como el número áureo, es decir su rostro es científicamente perfectamente proporcionado. Su nariz y su sonrisa son perfectas, posee unos ojos muy dulces y la forma de su rostro y pómulos también son muy bellos.
Ahora bien, el resto está bastante descuidado. Tiene muchas más arrugas que las que debería tener una chica de 30 años, y su rostro suele tener imperfecciones, ojeras y otras cuestiones. Nada de esto le quita el hecho de que, si hubiera llevado otra vida, seguiría siendo como lo fue en su momento uno de los rostros más bellos del mundo.
Su cuerpo está mejor que en años anteriores, pero luego de sus hijos nunca volverá a ser igual. La era de I'm a Slave 4 U ya pasó, y de hecho ya en el 2004, antes de quedar embarazada, su cuerpo ya no era el mismo y tenía las piernas muy gruesas y demasiada espalda. De todos modos se la ve muy bien, y no necesita ser tampoco un palo de escoba o tener el six-pack que tenía en I'm a Slave 4 U para ser atractiva.
12259
guapa no...lo siguiente!
adrianomenendez
britney esta guapisima!, pero que le pasa a simon cowell en la cara....? parece que le ha dado una alergia por cacahuetes...
adrianomenendez
piernas de hombre?...britney tiene las mejores piernas que he visto nunca.
glitter
Me vais a freir a negativos, pero:
Britney, cuando tenía 17 años, era un pivón. Ahora está enorme, con cuello y hombros/piernas de hombre, parece un travesti, la cara se le ha afeado hasta límites insospechados, parece mentira que sea la misma que cantaba I'm a slave for you. Pechos fatal operados, el cirujano es denunciable, cintura inexistente, papada incipiente, piernas de hombre!!!
En definitiva, una chica de 30 años del montón, por mucho que os duela. Y además bastante cortita, me da casi vergüenza ajena ver sus entrevistas.
¿Que a pesar de esto quereis seguir emperrados en que es y siempre será la princesa del pop? Me parece estupendo, pero asumid la realidad. Yo no le veo el guapo por ninguna parte!!!
bfaguilar
Britey se ve muy Bella me encanta esta etapa de su vida.