Aquí hay tela que cortar, señores. Olga Moreno se encuentra celebrando su victoria junto a su familia, y en el mismo hotel donde se aloja, se encontraba esta fin de semana José Antonio Avilés. El colaborador de 'Viva la Vida', más cotilla que cualquier vieja de pueblo, ha puesto la oreja hasta descubrir la información del momento: la conversación más íntima de Antoniodá y su esposa.
Avilés se ha despachado a gusto en 'Viva la Vida' sobre el tema más comentado. Tras la victoria de la Moreno en 'Supervivientes', José Antonio ha revelado la conversación que mantuvo Olga con su marido. "Está preocupada por el programa que tiene que hacer, (el de 'Ahora, Olga'), decía 'tengo que responder a cosas que yo no he vivido' y él (Antonio David) le aconsejaba sobre lo que tenía que decir".
Al parecer, Olga estaría acojonaíta por el especial al que tiene que enfrentarse este martes en Telecinco. La superviviente (con los 200.000 lereles que tiene en el bolsillo), tendrá que enfrentarse a cada una de las declaraciones que la Carrasco hizo en 'Rocío:contar la verdad para seguir viva'.
Por otro lado, Kiko Matamoros ha revelado la mini-charla que mantuvo con Olga Moreno tras llevarse el gran premio. "Está eufórica, agradecida a todo el mundo, desbordada en lo positivo porque no se esperaba la victoria. Ella no tiene miedo a nada de lo que se enfrenta porque no ha visto el documental y no sabe qué le van a preguntar", sentenciaba don Kinkón.