La revista FHM vuelve después de unos meses de un tanto de capa caída y lo hace a lo grande con una de las actrices y caras bonitas de la televisión y, también, del cine, la siempre apetecible Blanca Suárez.
La chica nos posa así de sexy, con un modelito de esos que dejará boquiabierto a más de uno (eso sí, con posibilidad de movilidad cero…), aunque con una cara un poco así de aquella forma, vamos que muy favorecida en la portada no la han sacado, menos mal que la cosa se compensa en el resto de fotos que a continuación podéis ver en el making off.
A bordo de ‘El Barco’ esa serie que parece estar ganándose a la audiencia (no la he visto, así que no opino), Blanca Suárez ha vuelto a la televisión junto a Mario Casas, luego la tenemos actuando junto a Almodóvar, en revistas de este pelo… Vamos que mucho más no se puede pedir.
A mí me encanta, me parece que es una de esas chicas con una belleza muy simple, sencilla y, aunque no hayan sabido sacar lo mejor de ella en la cara de FHM, desde luego merece la pena.
Lo que está claro es que la chica sabe moverse delante de una cámara, sea de vídeo o sea de fotos… Ay Omá, qué dirían algunos…
Sitio Oficial | FHM
Ver 7 comentarios
7 comentarios
JB
La chica es muy guapa pero reconozcámoslo, la serie de El Barco no tiene ni pies ni cabeza...
Libijoeya
Para la portada han cogido la foto más fea :/ Con lo guapa que es Blanca Suarez! y me encanta cuando sonrie.Al natural es mucho más bonita,ojalá y siga mucho en la tele porque me gusta como actriz
thebitch
Esta foto no le hace justícia alguna, ella es guapísima y, además, dentro de nuestro maravilloso panorama de actores españoles, es hasta creíble. Me encanta verla :)
dovi
Esa foto no le hace justicia..
mauii
Esta es una de la que seguiremos hablando dentro de 10 años, ví el primer capítulo de El Barco y la verdad que era un bodrio (dios Mario Casas está bueno, pero es patético actuando), pero esta chica me gustó mucho, es una Maribel Verdú en potencia.
gatuna
pos a mi la serie del barco me gusta muxo, i weno, blanca es muy wapa la verdad, aunke la foto no le hace justicia