Hemos visto a Victoria Federica, a Irene Urdangarin y hasta a la mismísima Carmen Borrego, pero Clara Chía jamás nos había deleitado con un posado veraniego. Con la época estival a punto de llegar a su fin, llegan las fotos más sexys de la catalana más mencionada en los últimos meses. La churri de Piqué, remo en mano, aparece haciendo paddel surf en Croacia.
Como toda famosa, Clara practica ese deporte que consiste en subirse a una tabla y mantener el equilibrio. Parece sencillo, pero lo cierto es que requiere mucha práctica. Chía no parece ninguna experta, pero es capaz de llevar la tabla con Gerard encima, algo que podríamos considerar un logro.
Tal y como puede verse en las imágenes publicadas por Lecturas, los tortolitos se han tomado unas vacaciones en Croacia junto a la familia de él. Clara, integrada en el entorno de Piqué como jamás lo estuvo Shakira, tiene una relación maravillosa con los padres de su chico. Incluso, se dijo que los fines de semana compartían comilonas en el jardín de casa.
En cualquier caso, es evidente que relación entre Gerard y la jovencísima Chía va viento en popa. No hay crisis por mucho que algunos se empeñen en inventarla. Están juntos, enamorados y más unidos que nunca. En septiembre, es posible que Clara retome su actividad laboral en Kosmos, la empresa de su chorbo.
Foto: Lecturas / Gtres