Pues como el mes de octubre ya llegó (creo que el tiempo pasa demasiado deprisa...), ya podemos ver a la nueva celebrity que este mes ocupa la portada de la revista Must! Magazine ya una habitual por las páginas de Poprosa.
El mes de octubre lo protagoniza Berta Collado que no es que esté guapísima, es que pocas veces la he visto tan espectacular en semejante primer plano. Vale que una vez más poderoso caballero es don Photoshop que le hace lucir esa perfección cutánea y demás, pero hay que reconocer que han sabido sacar lo mejorcito que hay en ella. Vamos cien veces mejor que el FHM o cualquier otra revista similar.
Vamos que con esta imagen tan de tipo invernal (igual mejor para un poquito más adelante hubiese cuadrado un poco más, a pesar de todo), Berta me ha convencido sobremanera.
Y ya en el making off, ahí poniendo los puntos sobre las íes, sólo puedo decir, ¡Guapa, guapa y guaaaapa!
Foto | Facebook Sitio Oficial | Must! Magazine
Ver 14 comentarios
14 comentarios
soflind
Se han pasado con el lapiz labial
maisjupa
esta chica es de lo más normal yo diría que hasta feilla, y en la portada lo q tiene es un buen photoshop, vamos q no parece ni ella
canary
A mí ella me encanta y creo que es una gran profesional, pero a veces la pintan tanto que parece un travesti.
elbeautyblogdeeli
Uffff, pues siento discrepar pero no sale nada favorecida, en la tele sale más guapa.
mariade.n.rodriguez
Además de guapa, maja y simpática!! :D
Esther
le han borrado los mofletes xDD sale guapa =)
lemmonade
Yo la veo muy guapa, pero es una belleza muy tipica, no se, la típica rubia de buen cuerpo, solo le faltan los ojos azules y ale, topicazo. Eso sí, a más de una le gustaría tener la gracia y la simpatía que tiene ella!
rinokinawa
No creo q necesite tanto maquillaje, con la planta q tiene y lo simpatica q es, poco mas le hace falta
cora
En las escenas donde tiene puesto el jersey naranja, me ha recordado telegráficamente a la Gaga... no se si es cosa mia... :S
mmm
No me gusta.
Aibox
pues sale guapa¡¡ aver... que esperas.. ya tiene muy buena base lo que le hagan xD