Belinda pone en su sitio a Pablo Motos en 'El Hormiguero' por esta vergonzosa imitación del acento mexicano

ñ
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

'El Hormiguero' dispuso anoche de una kilométrica alfombra roja para recibir a la única, a la inigualable y a la todopoderosa Belida. Pero, ¿por qué esta diosa del Olimpo decidió relacionarse con simples mortales? Pues ni más ni menos que para promocionar la segunda temporada de 'Bienvenidos a Edén' que verá la luz el próximo 21 de abril en Netflix.

g

Fue en un momento de la entrevista cuando Pablo Motos desveló un dato de su invitada que nos ha parecido, cuando menos, curioso. Y es que la actriz estuvo a puntito de ponerse en los tacones de Bárbara Rey en la ficción de Antena 3, 'Cristo y Rey', que narra cómo fue el romance de la ex vedette con Ángel Cristo. Papel que finalmente capitaneó Belén Cuesta.

El momento más desternillante del show de las hormigas tuvo lugar cuando el de Requena, que vale igual para un roto que para un descosido (o eso cree él), optó por deleitar a la audiencia con una imitación del acento mexicano: "¡Anda la hueva! ¡Hijo de la chingada!", vociferaba Motos como si le estuviera echando la bronca al servicio doméstico de su hacienda.

v

Parodia que no pasó inadvertida para nuestra adorada Belida. La artista corrigió al presentador, entre bromas, preguntándole por qué acompañaba su vergonzosa imitación con un careto de mosqueado: "¿Qué es 'anda la hueva'? 'Hijo de la chingada', sí. Lo haces bien, pero la sin la cara. Y 'anda la hueva', no. La hueva significa pereza y es Ándale", advirtió la súper diva.

Fotos | Antena 3

Comentarios cerrados
Inicio