La amiga especial de Froilán de Marichalar acaba de ser pillada en una situación muy comprometida. La muchacha se ha convertido en el principal de reclamo de los paparazzis y todavía no ha aprendido la regla de oro que todo famosete debería cumplir: mucho cuidao' con lo que haces en plena calle, siempre hay algún objetivo apuntando hacia ti.
Como nuevo "famosa" que es, Belén ha cometido un error de principianta. Durante una noche de fiesta por Madrid, la 'influencer' ha sido fotografiada a las tantas de la madrugada en plena calle. Y no es que fuese más pedo que Alfredo, pero se enzarzó en una discusión de la que pudo enterarse todo el vecindario.
A juzgar por las fotografías emitidas en 'Viva la Vida', Belén mantuvo una acalorada discusión con un colega que, a su vez, hablaba por teléfono con alguien. Es decir, Perea se dirigía a grito pelao' hacia un amigo que charlaba a través de su móvil con alguien al que posiblemente Belén no quiere ver ni en pintura.
Pero la cosa no quedó ahí. Después de protagonizar aquella bronca, la 'instagramer' se bajó los pantalones y decidió echar una meadita entre dos coches, como si de un bulldog se tratase. Al igual que hemos hecho todos más de un sábado noche, Belén se escondió entre los vehículos esticionados para descargar su vejiga delante de sus colegas. ¡Já!
La pregunta es, ¿multarán a la pobre muchacha tras salir a la luz estas imágenes? ¿O tendrá Froilán algún contacto entre la pasma y logrará librar la receta? En cualquier caso, nosotros estamos contigo, Belén. Hay momentos sagrados en cualquier noche de fiesta y este es uno de ellos.