La princesa del pueblo ha puesto fin a los rumores con la imagen más romántica. Abrazada al hombre al que conoció gracias a una bajada de azúcar, Belén posa en Instagram desde su paraíso vacacional. Sumergidos en el mar y bajo un sol abrasador, los tortolitos desmienten a quienes aseguran que existe una crisis en el matrimonio.
Diego Arrabal dio la voz de alarma a través de Youtube, y multitud de medios aseguraron después que las cosas no iban bien entre Belén y el conductor de ambulancias. Se dijo que habían discutido justo antes de que la Esteban viajase a Miami con sus compis de 'Sálvame', y puede que fuera cierto, pero aquella trifulca no ha tenido consecuencias. Belén y Miguel se aman, o al menos eso nos demuestran en redes.
No están discutidos, apartados ni furiosos el uno con el otro. Continúan unidos y, en este preciso instante, podrían estar chapoteando en el jacuzzi de algún hotel de lujo. Tal y como ha mostrado Belenchu en redes, la pareja se encuentra feliz en algún rincón de República Dominicana, el lugar que había escogido para disfrutar de sus vacaciones.
Con el reality de Netflix en el horno, Belén ha puedo rumbo al lugar donde se graba 'La Isla de las Tentaciones' junto a la tentación de su vida, su Míguel. Él es el hombre que le da fuerzas, el hombre de sus sueños. Dolida con quienes afirmaron que ya no había amor entre ambos, ahora publica la imagen que demuestra lo contrario.
Fotos: Instagram