Cada vez que la de Paracuellos abre el pico, sube el pan. Belén no tiene remedio, ella es así. No tiene vergüenza, no le importa compartir sus vivencias, sus ideas e incluso su voto. Y eso es precisamente lo ha hecho. Sin pudor alguno, la que fuera colaboradora de 'Sálvame' ha contado lo que hará el próximo 23-J.
Carlota Corredera estrena podcast por todo lo alto: con Belén Esteban como invitada estrella. La gallega sabía que invitar a su ex compañera al estudio provocaría una buena oleada de titulares, y así ha sido: "Estoy un poco indecisa porque a mí no me gusta que se junten varios partidos... A lo mejor este año el voto que siempre he hecho no va a ser", ha comentado Belenchu.
"Hay partidos políticos, no voy a decir nombres, con los que no estoy nada de acuerdo. Creo que en vez de para delante vamos para atrás y lo que hay que ir es para adelante", decía la madre de Andreíta ante la atenta mirada de su amiga.
Lejos de frenar entonces su discurso, ha continuado: "Creo que con lo que voy a decir va a saber toda España qué partido es y todo el mundo que nos vea. Yo tengo muchos amigos, tengo gente muy cercana, amigos que son como hermanos, que han luchado mucho por tener unos derechos y yo lo que no voy a hacer es meter a un partido a medias con otro y en vez de ir para adelante ir para atrás".