HOY SE HABLA DE

Belén Esteban estalla sin miedo en directo y cuenta lo que Jesulín hizo con el dinero

Belén Esteban - Telecinco
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Belén Esteba ha brotado, y ni siquiera le ha hecho falta escuchar la charla entre Jesús Janeiro y Bertín Osborne. La entrevista del torero se emitirá muy pronto en Telecinco, pero antes de que eso ocurra, la de Paracuellos ha querido dejar muy clara su postura: el padre de su hija no ha ejercido como tal. Jamás aportó un duro para sustentar a la niña y para no habrá perdón posible.

La colaboradora lo tiene clarinete. El hombre al que amó, el mismo que trajo al mundo a la joven Andreíta, no ha cumplido su papel. Lo ha hecho con el resto de sus retoños, pero no con la primogénita: "A esa la he parido yo, pero también es tuya. Ten cojones con quien tengas que tener, no conmigo. Y ante esa, mato, mato porque esa es la que me duele a mí. Entiendo que tú tengas cuatro, pero yo tengo una", aseguraba Belén fuera de sí.

"Yo solo necesito que en vez de ser tres sean cuatro. Hay algunos que no tienen ni oficio ni beneficio y se les da todo. Y hay una que tiene una carrera, que se ha ido muy lejos, está haciendo prácticas y no quiero hablar de ella porque un juez dijo que es anónima. Pero bien orgulloso tenía que estar. Porque cuando a un hijo le compras algo, si tienes cuatro al otro también", sentenciaba la colaboradora sin ningún temor.

Belén Esteban - Telecinco Belén Esteban - Telecinco

Ni corta ni perezosa, Belenchu sacaba la cara delante de toda España por su hija: "La primogénita tiene una carrera con matrícula de honor. Ni en tu familia ni en la mía han tenido una carrera con matricula de honor en su puta vida. Otras no tienen ni oficio ni beneficio", comentaba en referencia a Juls Janeiro.

En lo que respecta al fichaje del torero en las distintas cadenas de nuestro país, la princesa del pueblo tiene clara su opinión: "Me alegro por la tourné que estás haciendo porque te va a venir muy bien para tu cabeza... Estoy contenta de que vuelva a la tele. Es lo que tiene que hacer, trabajar, porque le va a ayudar mentalmente. Porque es un desgraciado. Vende una felicidad que no tiene y yo no necesito nada". 

Fotos: Telecinco

Comentarios cerrados
Inicio