Ayer saltó la bomba de las bombas. Pablo López (el cantante no, un paparazzi calvete que se pasea por 'Sálvame' de vez en cuando) ha anunciado la que podría ser la noticia más 'heavy' de los últimos meses. Jesulín de Ubrique, el torero más perseguido por la prensa del corazón durante décadas, podría estar preparando su propio documental.
El marido de la Campanario se ha levantado peleón, según el citado paparazzi. Al parecer, el ex de la Esteban estaría en negociaciones para hacerse 'un Rocío Carrasco' en toda regla. ¿El objetivo del diestro? Contar su verdad para destronar a la reina del medio, la princesa del pueblo, de la tele, del cotorreo y hasta del gazpacho de bote.
Mientras las redacciones de todo el país trabajan sin descanso para averiguarlo todo sobre la supuesta docuserie, nos surgen infinitas dudas sobre el bombazo que Pablo López soltó en directo. Según Abc.es, el entorno cercano a Jesulín negó hace unos meses que el diestro tuviera intenciones de sacar a relucir los trapos sucios de su pasado.
Además, el citado portal asegura que las mismas fuentes aseguran ahora que el torero "no quiere ni va a consentir que se sobrepasen límites relacionados con su vida privada". De esta manera, niegan rotundamente que el papi de Juls y Andreíta vaya a grabar su propia docuserie.
Eso sí, en caso de que lo hiciera, ¿cuál sería el precio que pagaría la Esteban? ¿Sería el fin de la de Paracuellos en la tele? ¿Cuántos trapos sucios tendrá la colaboradora? ¡Ay madre, que no nos quiten a Belenchu del 'Sálvame'!