La Esteban es el animal televisivo que cualquier cadena querría en su poder. Desde hace más de 25 años, Belén es la favorita del público. Su naturalidad, esa incontinencia verbal inalcanzable y su forma de masticar la merienda en directo son solo algunas de sus virtudes. La de Paracuellos es única e irrepetible, sí, pero su etapa en la caja tonta tiene fecha de caducidad.
'Sálvame' cumple 14 años de vida y esta tarde, los colaboradores han reflxionado sobre la evolución del programa. Sin duda alguna, es el formato estrella del entretenimiento español. Es ácido, polémico y cómico hasta límites insospechados. La redacción trabaja duro cada jornada para garantizar la carcajada del espectador, y la plantilla de colaboradores, expertos en lanzarse cuchillos a cambio de un buen 'share', son el alma del espectáculo.
Está claro que chow que tiene montado 'La Fábrica de la Tele' es admirable en muchos sentidos, pero como todo en esta vida, tendrá su final. No sabemos cuándo, cómo ni de qué manera, pero el día llegará. Belén, fiel al programa y a sus directores, ha comentado algo al respecto: "Cuando acabe 'Sálvame' acabo yo".
Es decir, Belén abandonará la tele cuando e programa de las frutas desaparezca. "Mis jefes y Jorge me cogieron de la mano y me llevaron al mejor médico que había en toda España. Estaré eternamente agradecida. Me ayudaron y no les defraudé", rememoraba en pleno directo.
"Yo soy diabética y claro que me podía haber muerto. Lo que pasa es que debo tener a alguien ahí arriba que me quiere muchísimo y no me dejó", terminaba diciendo la Esteban.
Fotos: Telecinco