En la noche de ayer martes 17 de enero, 'El Hormiguero' contó con la visita estelar de Belén Cuesta y Jaime Lorente, que sentaron su culete a la vera de Pablo Motos con el fin de promocionar la serie 'Cristo y Rey', cuyos dos primeros episodios ya se encuentran disponibles en el portal 'Atresplayer Premium'.
En esta producción, la prota de 'Paquita Salas' se ha metido de lleno en la piel de nuestra queridísima Bárbara Rey, mientras que el ladronzuelo buenorro de 'La Casa de Papel' ha dado vida al que fuera el marido de la primera, Ángel Cristo.
Semejante proyecto tiene enganchadito a Motos que no dudó en manifestárselo a sus invitados: "Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien viendo una serie. Es una de las series más valientes y con más morbo de lo que he visto en los últimos meses con diferencia", anunciaba el presentador.
De hecho, fue un comentario del de Requena sobre la ex vedette lo que hizo que Cuesta saliera en defensa de su alter ego: "Sale todo el mundo y con nombres reales como Paquirri o el rey Juan Carlos, con los que Bárbara tuvo sus escarceos sexuales potentísimos, con los dos", comentaba el pelirrojo, provocando el toque de atención de la actriz: "Sus historias de amor", matizaba Belén sobre los tórridos romances que vivió la madre de Sofía Cristo: "Sí, sus historias de amor", corroboraba Pablo inmediatamente.