La pequeña más famosa del país está a punto de celebrar su bautizo. Llegó al mundo el pasado 23 de abril y será en Navidad cuando reciba el Santo Sacramento. A ojos de Dios, la hija-nieta de Obregón será, en cuestión de meses, una cristiana más. Tal y como ha confirmado Ana, el atuendo para el gran día ya está preparado.
Ana Sandra lucirá como una verdadera princesa. En diciembre, cuando los hogares se llenan de ilusión por la llegada del hijo de Dios, tendrá lugar el bautizo de la niña que salvó a su abuela de la pena más profunda. Llegó al mundo como un regalo, como una bendición, y así lo recuerda Obregón: "Me ha dado la vida".
Durante la gala contra el cáncer, la bióloga hizo pública la fecha de la celebración y explicó el motivo: "Será en diciembre para que pueda estar el padrino". Es decir, para que Justin, el que fuera el mejor amigo de Aless, pueda volar desde EEUU hasta nuestro país para ejercer su papel.
"Estoy probando el vestidito, a ver que le vaya bien... Estoy volcada en salvar vidas y en el bebé", decía Ana ante la prensa. "No voy a decir cuanto, pero el libro que escribió mi hijo y acabé yo es uno de los más vendidos del año, todo mi trabajo como autora y el suyo va a la fundación Aless Lequio. Hemos recaudado mucho dinero", comentó, tal y como recuerda Informalia.
Fotos: Gtres