Con la Obregón a punto de regresar de Miami, los programas de televisión de todo el país luchan por lo mismo: sentar a Ana en su plató. Mediaset la reclama en cualquiera de sus formatos, Atresmedia moriría por contar con el relato de la actriz en su escaleta y los presentadores de medio mundo pagarían por vivir semejante momentazo. Es algo histórico, y solo habrá una cadena que se lleve el oro.
No es definitivo, pero Ana ya ha aceptado la oferta para acudir a un programa de televisión en concreto. Puede que no sea el primero, quién sabe, pero todo apunta a que podría utilizar dicho formato par aclarar su historia sin que un polígrafo determine si miente o dice la verdad.
Sentarse en el 'Deluxe' sería interesante a nivel económico, pero en el precio estarían incluidos los ataques de los colaboradores. En 'El Hormiguero', sin embargo, Obregón encontraría un sitio seguro en el que hablar durante unos minutos sobre su caso para después terminar jugando con las Trancas y Barrancas.
Tal y como ha confirmado el propio Pablo Motos, Ana ha aceptado la invitación a su programa: "Creo que vamos a poder escuchar a Ana Obregón. La hemos invitado al programa y nos ha dicho que sí. Puede cambiar de opinión, pero la hemos invitado y ha dicho que sí", aseguraba en directo.
De este modo, el presentador cebaba una entrevista que, con toda probabilidad, ya se está gestando. En Telecinco, al escuchar las palabras del pelirrojo, se habrán echado las manos a la cabeza. El testimonio de Ana era la mejor oportunidad para tocar el cielo, pero Atresmedia se ha adelantado.
Fotos: Gtres y Antena 3
Ver 1 comentarios