Barba de seis días, politiqueo barato y pullitas por doquier: Jorge Javier no brilla con sus 'Cuentos chinos'

Barba de seis días, politiqueo barato y pullitas por doquier: Jorge Javier no brilla con sus 'Cuentos chinos'
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jorge Javier no ha hecho magia con sus 'Cuentos Chinos'. Solo él puede salvar a Telecinco del tremendo desbarajuste en el que se encuentra inmersa la cadena, pero no hay indicios de que el rescate vaya suceder. El nuevo formato del de Badalona no casa con el Jorge al que conocíamos. Y sí, el tío se curró un nuevo 'look', se disfrazó de Kim Jong-Un y repartió pullitas a tutiplén, pero no brilló como antes lo hacía.

Las comparaciones son odiosas, pero a veces inevitables. Acostumbrados a ver a Jorge Javier bajos los focos de un 'Sálvame' que él mismo diseñó, resulta extrañísimo verlo ahora en un formato cuya estructura no quedó clara en su primer día de emisión. Cuenta con varias secciones y distintos colaboradores, pero no hay un hilo conductor. No ha magia, no hay chispa, no hay eso que Jorge siempre nos daba.

Jorge Javier Vazquez en 'Cuentos Chinos' Jorge Javier Vazquez en 'Cuentos Chinos'

Susi Caramelo nos deleitó con uno de sus monólogos salvajes con el que fue imposible no esbozar una sonrisa, pero después de aquello, ni una sola carcajada consiguieron arrancarnos desde el programa. En el inicio, Jorge dio alguna explicación sobre su ausencia y peloteó a Alejandro Salem, actual jefazo de Mediaset: "Tengo que decir que vuelvo sin ningún tipo de ánimo revanchista. Vuelvo por el apoyo que me ha brindado Alessandro Salem y vengo con la misión de hacer lo que sé hacer, que es entretener. Mi único mensaje es que yo vengo a trabajar, y lo único que pido a los que no trabajan es que no enreden".

Jorge Javier Vázquez - Cuentos Chinos Jorge Javier Vázquez - Cuentos Chinos

Además, aseguró que no mostraría sus ideales políticos como lo hacía en su anterior programa: "Por primera vez voy a hacer caso de lo que me decía mi padre de no meterme en política, y no lo voy a hacer". Sin embargo, fue esa la primera mentirijilla que se cascó Vázquez. Durante el resto del directo no pudo evitar soltar algún zasca. Dijo estar encantado con su "plató rojo" y vaciló sobre su voto en las pasadas elecciones: "Voté por correo y estoy muy contento por los resultados. Podría ganar Sánchez, podría ganar Feijóo... He vuelto muy ambiguo. Charcos, ni uno"..

En lo que respecta al físico de Jorge, ahora es un híbrido entre el nuevo Kiko Hernández y el mítico dictador norcoreano. Tiene más barba, más pelo sobre la cabeza y algo más de cuerpo. Este verano ha hecho deporte, y no solo en el gimnasio. Aseguró haber ligado de lo lindo en Argentina a través de las aplicaciones de citas en las que decía ser "profesor de secundaria".

Fotos: Telecinco

Comentarios cerrados
Inicio