Cristina Porta tiene más apoyos dentro de la casa de los que nos creíamos. Y cuando digo "casa" no hablo de 'Secret Story: la casa de los secretos', eso es sólo una mini habitación dentro de la gran mansión que es la cadena. La auténtica casa es Telecinco, un hogar que conoce muy pero que muy bien la periodista desde shiquetita tal y como confirmó el propio Jorge Javier Vázquez en el último 'Sábado Deluxe'.
entonces cristina está enchufadisima, flipo pic.twitter.com/nBJqCa3gBy
— manu (@mxnusecret) November 28, 2021
Harto de las especulaciones sobre el parentesco familiar entre Cristina Porta y algún pez gordo de la cadena, el presentador decidió lanzarse al vacío revelando cuál es la auténtica relación que une a la periodista con una de sus máximas jefas (a la que más nombra en los directos del reality, precisamente): "Dicen que Cristina se ha salvado contra Adara porque es amiga de la directora María Zambrano", comenzaba contextualizando Jorge Tinder Vázquez a los que no nos paseamos tanto por el vertedero de hate que hay en Twitter.
Llamando literalmente "coñazo" a los fans de 'Secret Story' que perseguían la verdad sobre la supuesta unión entre la mandamás de los realities telecinqueros María Zambrano (de Nebrija, como decía Maite Galdeano) y Cristina, Jorge ha revelado cuál es el auténtico nexo: "María es la madrina de bautizo de Cristina Porta. Es una historia muy bonita. Después se ocupó de sus estudios y la mando a una escuela privada en Suiza donde la convirtieron en una señorita", bromeaba (o NO) Jorge Javier Vázquez desmintiendo por completo (o quizás revelando) que la concursante y la directora del programa se reconozcan incluso cuando se ven por la calle.
El Leonardo DaVinci de nuestros tiempos (presentador, artista, cómico, cantante y actor) ha mostrado su hartazgo por los fans que buscan la letra pequeña y el tongo en todo lo relacionado con los realities de la cadena: "Son unos auténticos coñazos. Se puede ser fan, pero no plasta. No se puede ser así en la vida, es una reflexión", seguía bromeando Jorge Ja(jajaja) sobre lo relajado que estaba metiéndose con la audiencia ahora que "puede ser la última vez que hagan el Deluxe" (por la polémica de Pepe Navarro y Paloma García-Pelayo).