Esto de los retoques estéticos es un deporte de riesgo. Te pasas por tu clínica de confianza para pincharte lo de siempre y terminas con la cara como Carmen de Mairena. Y si no que se lo pregunten a Aurah Ruiz, que pensaba eliminar sus patas de gallo y terminó haciéndose un 'total face' en toda regla.
Carla Barber, atenta a la atrocidad que acaba de cometer Aurah, por favor. La novia de Jesé Rodríguez ha mostrado en su último vídeo de Mtmad su nueva transformación. La joven se ha pinchado bótox en varias ocasiones, pero esta vez se ha pasado de la raya y se lo ha pinchado todo.
Adiós a las arruguitas de expresión de la frente y adiós a la patas de gallo. La canaria se ha hecho un lifting en toda regla y se ha quedao' planchada. Además, se ha pinchado un poquito más de morro y se ha puesto pómulo, algo que no había hecho anteriormente.
¿El resultado? Pues nada sorprendente. Aurah tiene la cara tan sumamente retocada que nada resulta llamativo. Eso sí, la muchacha es un pibón, eso no lo vamos a negar. Enhorabuena guapa, ya estás un paso más cerca de convertirte en una barbie humana.