Rocío Carrasco ha vuelto a hacer historia en Telecinco. Anoche, la hija de l Jurado se enfrentaba a uno de los testimonios más esperados. José María Franco, ex chófer de la tonadillera y defensor de Antonio David Flores durante años, visitaba Mediaset para pedir perdón públicamente a Rociíto.
José María conoció de primera mano lo que ocurría en casa de la Jurado. Él no era más que el encargado de llevar y recoger a los miembros de la familia, pero aquella posición le permitió vivir situaciones de lo más escalofriantes. Ayer, por primera vez en la historia, Franco cambiaba el rumbo de su discurso y dejaba retratado al hombre al que tanto defendió: AntonioDá.
"Siento haber sido tan mala persona contigo. Este tío es un embaucador que iba llorando a casa y mi mujer y yo hemos caído como idiotas. Lo siento mucho", decía ante una Carrasco visiblemente nerviosa. Además, relataba episodios que dejan en muy mal lugar al ex guardia civil: "He tenido que sujetarlo. No se quería ir de la casa. Le profirió insultos y cogió del cuello a Rocío Carrasco".
Tras escuchar aquel testimonio, a Rocío le costaba pronunciar una sola palabra. Entre lágrimas y sollozos, aseguraba: "Yo valoro y agradezco que lo haga, pero eso no quita que el hecho de verlo, a mí me causa dolor. Hace meses que sé de su cambio de opinión y lo he llevado bien, pero verlo de nuevo me trae a la mente un montón de cosas horrorosas".
Te voy a dar una patada en el coño ALUCINO #EnElNombreDeRocio8 pic.twitter.com/lUw9pfgNBc
— 💜✨Alba Perezz✨💜 (@albaperez_26) October 25, 2022