Íñigo González llegaba a nuestras vidas en la primera edición de 'Gran Hermano'. Aquel programa que revolucionó España fue su primera experiencia televisiva, y a raíz de aquello, colaboró en 'Crónicas Marcianas' y otros programa de la cadena. Durante un tiempo estuvo en primera plana, pero tras estudiar Periodismo, decidió dedicarse a la docencia.
Hace un par de días, Íñigo hacía público su delicado estado de salud. En plena madrugada sufrió un infarto que le obligó a pasar por quirófano. Por suerte, el ex gran hermano ha podido contarlo: "Bueno es verdad que siempre me gusta poner cosas alegres: pero pienso que como estáis siempre ahí os quiero comentar algo: Esta madrugada a las seis de la mañana he tenido un infarto", escribía.
"Me han operado de urgencia y me han puesto un estén en la arteria descendente. Tenía obstruida esa arteria y eso ha provocado el infarto de esta mañana. Ahora me duele un poco el pecho, pero me encuentro mejor. Estoy en la UCI de este maravilloso hospital", relataba a través de Instagram.
Además, el muchacho ha querido agradecer la labor de todo el personal sanitario: "Estoy cómodo y muy bien tratado. Las enfermeras me preguntan por cómo fue la experiencia en ‘Gran Hermano’ y dicen que tengo mucho sentido del humor. Se que parece muy típico, pero por favor: vivid la vida a tope, haced cosas que os haga sentiros felices y no preocuparse por nada", terminaba diciendo Íñigo.