Aunque jamás ha vendido su vida privada, ver a Susanna cada mañana en pantalla despierta la curiosidad de muchos. Es la rubia más conocida de Antena 3, y como les sucede a todas las famosas, sus intimidades acaban siendo la comidilla de cualquier peluquería. Haga lo que haga Susanna resulta interesante para los paparazzis, y si su plan consiste en irse compras con su retoña, el cotorreo está servido.
Este fin de semana, la cara visible de Espejo Público ha decidido salir a hacer unos recados junto a Mireia, su hija adolescente. La niña tiene 19 años, es tan rubia como su madre y, tal y como publica ElNacional.cat, es toda una adicta al mundo de la moda. Le gustan las compras, probarse looks en el espejo y pasear por los mercadillos en busca de oportunidades.
Al parecer, el buen rollete entre madre e hija es más que evidente. Disfrutan haciendo planes juntas y comparten risas y confidencias, tal y como hicieron en su última salida por Madrid. Visitaron un centro comercial cercano a la residencia familiar, y allí fueron pilladas cómplices entre carcajadas, según Jaleos.
Susanna se separó de Carles Torras en 2020 y tienen tres hijos en común: Mireia(19), Jan (16) y Dorcette (9), llegada de Costa de Marfil. Tal y como asegura el mencionado diario, al relación de los progenitores con sus retoños es buena. Tanto la presentadora como su ex tienen claro que su prioridad son los niños.
Fotos: Gtres y Antena 3