La polémica está servida. Este miércoles, España amanece con dos exclusivas de calibre incalculable, y ambas van a despertar la crítica de medio país. La Obregón ha revelado que su nuevo bebé no es si hija, si no su nieta. Responde al nombre de Ana Sandra y fue la última voluntad de Aless. Pero ojo, porque hay otra revista que revela algo todavía más impactante: la identidad de la madre gestante.
Hoy, las dos portadas más potentes de los últimos años coinciden en el kiosko y serán la comidilla en los programas de televisión durante semanas. La paternidad de Aless Lequio, fallecido hace tres años, es algo que jamás hubiéramos imaginado. Tan solo Ana y el padre del difunto conocían aquel deseo que ahora se ha hecho real: Aless ya tiene descendencia.
La gestación subrogada, pagada por la Obregón a espaldas de su círculo más cercano, ya es algo tremendamente polémico. Pero la portada de Lecturas se supera. La publicación dirigida por Luis Pliego ha hecho pública la identidad de la madre gestante en cuestión. Se trata de una mujer cubana, de origen humilde y cuyas iniciales son Y.E.V.P.
Es morena, tiene el cabello rizado y luce una especie de albornoz que nos lleva a pensar que las imágenes se tomaron nada más salir del hospital. Tal y como menciona dicha revista, no es la primera vez que esta mujer "se ve obligada a recurrir a la gestación subrogada".
Al parecer, la madre gestante de Ana Sandra vive en un humilde apartamento de Hollywood, a tan solo veinte minutos del centro pediátrico Joe de Maggio Children Hospital.
Fotos: redes sociales y Lecturas